NOVA EXPRESS W.B.







Otra vez en la ventana que nunca fue mía - Palabra reflejada que garabateó algún chico - La espera más larga de todas - Cinco años - El ticket explotó en el aire - Porque no sé - No sé de sueños humanos - Nunca fue mía - Esperando - Atrapado en la puerta - Fragancia explosiva - Amor entre luz y sombra - Los pocos que están vivos cruzan las galaxias heridas - ¿Amor? - He crecido cinco años murmurando en el hielo - Un sol muerto penetró la carne con su sueño errante - Surcos enterrados, Mr. Bradly, la mentira era así de completa - Claro - Naturalmente - Ahora circunstancias españolas - Hermético, ¿entiendes? - Encerradas en su corazón de cieno - Un enorme agostamiento submarino-La


Atlántida junto al viento de neón verde - El cieno es sólo una cuestión sin color dejada a la deriva - En definitiva algo evidente - ¿Su finalidad? - Eso es más difícil de repicar en el vidrio - Un aspecto del virus - De nuevo algo evidente - Refunfuñando en los perros por algunas generalizaciones - El piojo que interceptamos - Veneno de sol muerto en cualquier otra parte - ¿Qué decía el viejo percebe del piojo? - "Mr. Martin" tiene parásitos - Mi hielo mi perfecto hielo que nunca varía - Ahora españolizad cuidadosamente mis ojos - Y me convertí en la forma de un joven de pie - Mi pulso al unísono - Nunca conocí lugar de descanso - Mano de viento atrapada en la puerta - cling - Chocada - repicar sobre el vidrio-

Nova Express - William Burroughs 
Edición: Azanca/Júcar, 1977
Fotografía: J. M. Domínguez


(Mi gratitud sin límites: William Burroughs, autor; Azanca/Júcar, editora de Nova Express; Martín Lendínez, autor de la versión en castellano; J. M. Domínguez, autor de la fotografía).

Comentarios

Entradas populares