NADA ME UNÍA AL SUELO




                   No hacía preguntas. De vez en cuando cambiaba de lugar. 
                   Nada me unía al suelo. Iba de un lugar a otro pero los lugares 
                   no tenían nombre. Las personas no tenían nombre. 
                   Yo no tenía nombre. Poco a poco dejé de ver. No preguntaba 
                   nunca nada. No hacía preguntas y no había respuestas. 
                   Nada me unía al suelo. Parecía una nube. Me miraba 
                   una mano y me extrañaba que aquello fuera mi mano. 
                   Nada me unía al suelo, nada me unía a mí mismo. 
                   Giraba en el vacío igual que las agujas del reloj giran 
                   en el vacío. Sin determinación alguna, como una nube, 
                   girando, girando. Siempre con la misma intensidad, 
                   la misma velocidad, nada me unía al suelo. Los lugares 
                   carecían de nombre. No hacía preguntas y no había respuestas.
                   Sentía un miedo atroz a las respuestas. Sencillamente giraba,
                   como las agujas del reloj, sin determinación alguna, sin objetivo,
                   giraba.
                       (olvido tormenta memoria -fragmento-)
                   Texto: Antonio Santamaría
                      Fotografía: Marion Thieme

Comentarios

Entradas populares